loader image

Clinisport

Horario de atención

Lunes – Viernes 7:00 – 12:00
                           14:00 – 18:00  Sábados            7:00 – 10:00

Calle 54 No. 31-79

Cabecera Bucaramanga

Servicio al cliente

+57 317 500 3250
(607) 684 4076

Misión

Proveer servicios asistenciales e integrales de salud para sus pacientes, con la más alta cobertura en Medicina Deportiva, terapia física, rehabilitación e imágenes diagnósticas, calificadas para garantizar un servicio oportuno, confiable y eficiente. 

Visión

En el año 2026 seremos la clínica líder en medicina deportiva, terapia física, rehabilitación e imágenes diagnósticas a nivel nacional con reconocimiento por nuestros estándares de calidad y atención a la comunidad, siendo pioneros en las tecnologías del mercado médico.

POLÍTICA DE LA SEGURIDAD Y LA SALUD EN EL TRABAJO DE LA CLÍNICA

CLINISPORTS DE COLOMBIA SAS se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

Los programas desarrollados en CLINISPORTS DE COLOMBIA SAS estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Abrir el Chat
Inicia tu conversación
Hola 👋
me pueden colaborar